La semana pasada, The Hollywood Reporter entrevistó a David Dastmalchian para conmemorar el 10º aniversario de El Caballero Oscuro. Dastmalchian tuvo un papel pequeño, el de Thomas Schiff, uno de los matones del Joker a los que interroga Harvey Dent en un callejón oscuro.
Dastmalchian afirma que el director Christopher Nolan cambió su vida contratándole para la película, y contó una interesante historia del rodaje.
Nolan me contó una anécdota divertida. Dijo que le gustaba realmente la escena, pero dijo que cuando la estábamos rodando, yo estaba poniendo mi cabeza contra la pistola de Aaron y él estaba apartando la pistola. Recuerdo que durante unas semanas después tuve una gran roncha en mi cabeza y pequeño huevo y un moratón. Dijo que fue uno de esos momentos en los que la MPAA le pidió que reculase y tuvo que editar la sangre del cañón de la pistola en mi cabeza.
Podéis ver la escena a continuación:
Pero esa no fue la única escena que la MPAA pidió cambiar para mantener una clasificación por edades PG-13. Originalmente, el Joker clavaba una carta en uno de los impostores de Batman con su cuchillo. Pero en la versión final, estaba sujeta con un imperdible.
La entrada Chris Nolan tuvo que editar una escena de El Caballero Oscuro para ser PG-13 se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.