Desde Izanagi Games han confirmado que el recientemente anunciado Death Come True se lanzará el próximo año 2020, presentándonos además a su personaje protagonista.
El juego es una “mezcla interactiva de película y juego” dirigido y escrito por Kazutaka Kodaka, creador de Danganronpa, y en el que las decisiones del jugador tendrán mucho peso en la historia y acabarán derivando en varios finales.
Kanata Hongou será quien dé vida a Makoto Karaki, a quien podemos ver en la imagen que acompaña a estas líneas.
La historia se desarrollará en un hotel en el que el protagonista, Makoto Karaki, despierta sin recordar nada, pero descubre viendo la televisión que le buscan una serie de asesinatos. Sin saber qué sucede, se percata de que tiene la milagrosa habilidad del Salto Temporal, el cual le permite volver al pasado cuando muere. Como criminal a la fuga que es, deberá preguntarse a sí mismo en quién puede confiar y quién es él realmente. A base de morir una y otra vez, de prueba y error, descubrirá la verdad.
De momento no se han anunciado plataformas para el juego, pero sabemos que el 13 de diciembre se presentará el siguiente personaje.
Fuente: Gematsu