Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba consigue lo nunca visto con tres grandes revistas japonesas

Newtype, Animage y Animedia se rinden al poder de Tanjiro y compañía 

Que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un fenómeno social en Japón es algo que ha quedado claro en los últimos años. Pero lo más asombroso es que, incluso cuando su anime no está en emisión o su manga terminó de publicarse hace casi dos años, la maquinaria no para. Hagan clic para conocer el más reciente hito de la franquicia.

 

Que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un fenómeno social en Japón es algo que ha quedado claro en los últimos años. Pero lo más asombroso es que, incluso cuando su anime no está en emisión o su manga terminó de publicarse hace casi dos años, la maquinaria no para. 

 

¿El más reciente hito para la obra de Koyoharu Gotouge? Lo nunca visto, aparecer en las portadas de las tres grandes revistas sobre anime en Japón al mismo tiempo: Newtype de Kadokawa, Animage de Tokuma Shoten y Animedia de Gakken Plus

 

Como las tres publicaciones obviamente compiten entre sí, cada portada es diferente. En Newtype aparecen Tengen Uzui y Gyutaro. En Animedia aparecen los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado. Y por último en Animage vemos a Zenitsu, Inosuke y Daki. 

 

Así anunció su portada de Newtype:

 

 

De esta forma lo hizo Animedia:

 

 

Y este fue el mensaje en Twitter de Animage:

 

Pero si bien se trata de tres portadas diferentes… en realidad es una sola ilustración de portada, pues las tres portadas puestas una junto a otra completan una sola escena. 

 

 

Animage, revista que empezó a publicarse en 1978, dijo que esta era la primera colaboración de este estilo con sus competidores para crear una portada conectada. Newtype, fundada en 1985 añadió que “esta es la primera, y probablemente la última vez que hacemos algo así, pero pudimos hacerlo por Demon Slayer”. No es para menos ¿Quién colabora con su competencia? Aunque en este caso puede que la maniobra les salga muy bien, después de todo, si Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba puede salvar a una empresa de bebidas ¿Qué no podrá hacer por la industria editorial? No es como si fuera la primera vez que lo hace. 

 

Fuente: RocketNews24

 


 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *