Este verano en Kyoto será para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La serie tomará una importante porción de la ciudad para recrear Yoshiwara en el Toei Kyoto Studio Park, una línea de tren local y además obsequiará abanicos japoneses en el distrito de Hanamachi en Kyoto, famoso por sus geishas.
RELACIONADO: La historia real detrás del “Barrio del Placer” de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
En el Toei Kyoto Studio Park habrá un espacio para hacerse fotografías que recrea el barrio del placer y que recibirá a los visitantes al parque. Mercancía exclusiva estará a la venta, inspirada en una imagen creada para la colaboración y que se puede ver abajo. Imágenes de la serie también se exhibirán en la villa de la era Edo que hay instalada en el estudio.
Mientras, la línea de tren Arashiyama de Keifuku Electric Railway decorará sus trenes con los rostros de los personajes, tal como se puede ver en la imagen.
En el distrito Hanamachi de Lyoto se obsequiarán los Kyomaru uchiwa (abanicos), como dijimos anteriormente. Cada uno contará con una ilustración de personajes de la serie y frases. Estarán disponibles para todos los visitantes hasta agotarse las existencias, así como para las geishas que normalmente pasan por allí.
Otros productos que estarán a la venta:
La colaboración de Demon Slayer en Kyoto dará comienzo el 23 de julio y concluirá el 17 de octubre. El Arco del Barrio del Placer o Entertainment District Arc, se emitió en la televisión japonesa desde el 5 de diciembre y llegó poco después a Crunchyroll. El resto de la franquicia también está disponible en Crunchyroll.
Todo el equipo detrás de la joya de ufotable estará de vuelta para el arco de la aldea de los herreros o Swordsmith Village Arc, junto con todo el reparto principal, al que se sumarán otros dos Hashiras, Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. Todavía no hay una fecha confirmada para su estreno.
Fuente: Mantan Web