Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles añade la transformación demonio de Nezuko

El personaje también está disponible en batallas grupales

Tanto la actualización gratuita como la de paga ya están aquí para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, que ha agregado oficialmente a Nezuko Kamado (Advanced Demon Form). Sigan leyendo para obtener más información.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

 

Tanto la actualización gratuita como la paga están aquí para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, que ha agregado oficialmente a Nezuko Kamado (Advanced Demon Form) a la lista de combatientes. La nueva versión de Nezuko ahora está disponible para jugar en modo Versus localmente y en línea como parte del nuevo DLC Character Pack, que también viene con un conjunto de fotos de perfil y frases.

 

 

RELACIONADA: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tendrá versión para Switch

 

 

El paquete de personajes Nezuko Kamado (Advanced Demon Form) se puede comprar individualmente o como parte del paquete Character Pass, que desbloquea e introduce ahorros para cinco paquetes de personajes diferentes que estarán disponibles a fines de diciembre. El personaje anterior que se lanzó fue Tengen Uzui, que se lanzó en julio.

 

Además de Tengen Uzui y la forma de demonio avanzada de Nezuko, el contenido de pago que se lanzará tanto en los paquetes de personajes como en el pase de personajes incluye a Tanjiro Kamado (Distrito de entretenimiento), Zenitsu Agatsuma (Distrito de entretenimiento), Inosuke Hashibira (Distrito de entretenimiento), Daki y Gyutaro.

 

 

En cuanto a la actualización gratuita, los partidos de grupo ahora están en vivo en modo en línea. Estos permiten que hasta ocho personas se reúnan en una sola habitación para jugar partidos entre sí, con el resto del grupo mirando cómo luchan dos jugadores. Puede usar este modo con amigos, crear salas como anfitrión o simplemente saltar a salas públicas aleatorias ahora como parte de la actualización 1.50.

 

Cuando no estén jugando esta maravilla, recuerden que pueden ver todo el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll