Es posible que Conan haya tenido que sumergirse bajo el mar en su última película, pero eso no significa que la gente no haya venido en masa para verlo salir a tomar aire, ya que Toho reveló que Detective Conan: Black Iron Submarine ha alcanzado los 11 110 millones de yenes en la taquilla japonesa en solo 31 días.
Hasta el domingo 14 de mayo, Detective Conan: Black Iron Submarine ha recaudado alrededor de 11,11 millardos de yenes, lo que equivale a 93,65 millones de dólares. Ya es la película más taquillera de la franquicia Detective Conan y además ha vendido 7,83 millones de entradas. En este momento es la trigesimosegunda película más taquillera de todos los tiempos en Japón, justo detrás de Star Wars: The Force Awakens.
Por otra parte, la serie ha confirmado que la taquilla total bruta de las 26 películas de Detective Conan ha superado la trascendental cifra de 100 000 millones de yenes.
Detective Conan: Black Iron Submarine está dirigida por Yuzuru Tachikawa para TMS Entertainment. La película se estrenó en Japón el 14 de abril y fue la primera de toda la franquicia en superar los 10 millardos de yenes.
Fuente: Mantan Web