Una estatua a escala real del popular Capitán Levi Ackerman de Attack on Titan fue develada frente a la Estación de Tren de Hita en la ciudad de Hita, de la prefectura de Oita, el pueblo natal de Hajime Isayama.
Durante el acto, que se llevó a cabo el pasado sábado el mangaka comentó que “él es el personaje más popular que ha apoyado a Attack on Titan todo el tiempo, tengo una deuda con él. Espero que esté satisfecho”.
「人類最強の兵士」リヴァイ兵長。ついに日田駅前に現る!#oita #大分 #大分合同新聞 #大分合同新聞プレミアムオンラインGate #進撃の巨人 #リヴァイ兵長 #進撃の日田 #日田 pic.twitter.com/KKx8iLvOgB
— 大分合同新聞 (@oitagodo) March 6, 2021
リヴァイ兵長の銅像は等身大サイズ。立体機動装置を身に着けた姿が凛々しいですね!
向かいのビルにも巨人が、、、、。銅像はこのあと正午ごろに一般公開されます#oita #大分 #大分合同新聞 #大分合同新聞プレミアムオンラインGate #進撃の巨人 #リヴァイ兵長 #進撃の日田 #日田 pic.twitter.com/fo6ZtyJnb7— 大分合同新聞 (@oitagodo) March 6, 2021
Levi es el cuarto personaje de Attack on Titan en recibir una estatua en la ciudad natal de Isayama, luego de Eren, Mikasa y Armin, cuyas versiones de niños fueron instaladas frente a la represa de Oyama. Dichas estatuas fueron construidas con el dinero recaudado en una campaña realizada entre agosto y octubre de 2019 que consiguió 29 millones de yenes (267 mil dólares).
Cuando se develaron esas estatuas el pasado mes de noviembre, Isayama comentó que a Attack on Titan le quedaba un 1 o 2%. El próximo mes de abril se publicará el capítulo 139 del manga, con el cuál terminará la historia.
Fuente: Livedoor News