‘Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro’ nos muestra el lado más dulce de su protagonista en una nueva imagen

El anime se podrá ver en Crunchyroll

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro de Nanashi ha revelado una nueva imagen promocional de la serie, la cual se estrenará el 11 de abril.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro

 

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) de Nanashi ha revelado una nueva imagen promocional de la serie, la cual se estrenará el 11 de abril a la 1:00 en Tokyo MX, BS11 y MBS, emitiéndose posteriormente en MBS y AT-X. Además recordemos que Crunchyroll ha confirmado su inclusión en el catálogo de simulcasts de la temporada de primavera tanto para España como Latinoamérica.

 

 

 

El reparto anunciado hasta el momento es:

 

  • Sumire Uesaka como Nagatoro
  • Daiki Yamashita como Senpai
  • Mikako Komatsu como Gamo-chan
  • Aina Suzuki como Yosshii
  • Shiori Izawa como Sakura

 

La protagonista es Nagatoro, una joven que se divierte molestando a diario a un chico de un curso superior para… ¿solo molestarlo? ¿Divertirse poniéndolo en apuros? ¿O tal vez es porque en el fondo siente algo por él y ella es así de sádica que no sabe demostrar su cariño de otro modo?

 

Hirokazu Hanai (Dance with the Dragons) será el director del anime bajo Telecom Animation Film, siendo Taku Kishimoto (ERASED, Haikyu!!) quien supervise los guiones. Misaki Suzuki (Tari Tari) diseñará los personajes, mientras que Gin (Pop Team Epic, Why the Hell Are You Here, Teacher?!) será quien componga la música.

 

Sumire Uesaka, quien pone voz a la protagonista de la serie, será la responsable de interpretar el opening. 

 

El manga original de Nanashi se estrenaba en noviembre de 2017 en la web Magazine Pocket de Kodansha, habiéndose puesto a la venta su décimo tomo recopilatorio el 9 de marzo.

 

 

Fuente: Twitter del anime

 

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *