(Imagen de la web oficial de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen)
El 17 de septiembre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tomará por asalto el parque Universal Studios Japan, y lo hará en grande. Hasta el momento se han anunciado tres experiencias para hacer las delicias de los fans de la franquicia. Además, cuando quieran tomarse un respiro, podrán probar algún plato inspirado en la obra de Koyoharu Gotouge en dos de los restaurantes del parque.
El primer lugar que querrán visitar los afortunados que puedan ir a Japón es el restaurante japonés Saido en el área New York del parque, que se ha convertido en la mansión de los cazadores de demonios con flores de glicina como un elemento destacado en la decoración. Los visitantes también podrán ver a versiones tamaño real de los Pilares Shinobu y Tomioka, de quienes pueden ver un adelanto en las imágenes bajo estas líneas. Si así lo desean podrán tomarse fotos con ambos si orden algún plato del menú por tiempo limitado, que incluyen bentos de la mayoría de los Pilares del Cuerpo de Cazadores de Demonios.
Rengoku, quien no hace aparición en la colaboración de más arriba, tendrá su momento para brillar en el restaurante Studio Stars en la zona Hollywood del parque, con un menú basado en la película Mugen Ressha-hen.
Y para los que quieran irse del parque con muchos recuerdos, estarán a la venta haoris especiales de los personajes en tallas para niños y adultos, mercancía y espadas de juguete durante todo el periodo de colaboración, entre el 17 de septiembre de 2021 y el 13 de febrero de 2022.
Fuente: Comic Natalie