Como se reveló durante la EVO 2022 este fin de semana, Dragon Ball FighterZ está a punto de llegar a plataformas de juego nuevas. Bandai Namco Entertainment anunció que el exitoso videojuego de peleas tendrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S junto con planes para implementar el sistema rollback netcode.
Las ediciones de nueva generación aprovecharán la potencia de estas plataformas para ofrecer efectos visuales aún más impresionantes con una increíble capacidad de respuesta a las entradas del jugador.
RELACIONADA: Dragon Ball FighterZ recibirá a Android 21 como personaje DLC
El rollback netcode de Dragon Ball FighterZ –que ayuda a que las partidas en línea sean lo más fluidas posible independientemente de la conexión del otro jugador– se agregará a las versiones de PS5, Xbox Series y PC en una actualización futura, con más información próximamente sobre eso y la nueva consola. planes de lanzamiento.
Dragon Ball FighterZ ofrece a los fans la oportunidad de llevar a sus personajes favoritos de Dragon Ball a la batalla y realizar algunos de los movimientos más famosos del universo Dragon Ball. Con una mecánica de combate de 3 contra 3, los jugadores reúnen a sus equipos y se lanzan al campo de batalla para vivir combates impresionantes que seguramente sorprenderán a cualquier aficionado a los juegos de lucha. Con su elenco de personajes favoritos de los fans, los jugadores seguramente entrenarán y dominarán más de un luchador y estilo, lo que les proporcionará una mayor jugabilidad y motivación para acabar con la competencia.
Fuente: Comunicado de prensa
Julio Vélez es Spanish Editor en Crunchyroll. También escribe en It’s Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku disponible en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!