Hoy se han anunciado los detalles sobre la preventa de las entradas para Dragon Ball Super: Super Hero en Japón, incluyendo la más grande campaña de tickets en la historia de Japón… pero no por la cantidad de entradas a la venta, sino por su tamaño. Mubichike, la empresa que se encarga de vender entradas en preventa ha revelado los “Super Mubichike”, utilizando el mismo kanji de “Super” en Dragon Ball Super.
Estos “Super Mubichike” son 930 veces más grandes que uno normal y su tamaño supera la estatura de un ser humano normal, y no por poco.
Los tickets miden 2,4 metros de alto y 1,8 de ancho
Estos tickets reproducen a los que se entregan normalmente a los clientes de Mubichike, incluyendo el código de barras y número serial necesario para canjarlos por las entradas normales en las salas de cines. Sin embargo, no podemos imaginar a las personas llevando un ticket de 2 metros 40 centímetros a su sala de cine más cercana, así que junto con el “Super Mubichike” los compradores recibirán uno de tamaño normal.
El precio de estos “Super Mubichike” es de 9 veces más que los normales, lo que significa que cuestan 13.710 yenes (unos 119 dólares) y saldrán a la venta el 4 de marzo.
Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, está muy involucrado en la nueva película, siendo responsable de su guion, tal como ya lo hiciera para Dragon Ball Super: Broly. De hecho, Toriyama empezó a trabajar en este guion cuando la anterior película estaba en producción. La película se estrena el 22 de abril en Japón y llegará al resto del mundo a partir de este verano.
Fuente: Comic Natalie