Bandai Namco mostraba 12 minutos de juego de Dragon Ball Z: Kakarot en el streaming de IGN desde el E3 2019, donde Kazuki Kimoto de Bandai Namco y Ryosuke Hara de CyberConnect2 nos dejaron algunos detalles más del juego.
Un listado de los puntos de interés:
- Los jugadores podrán revivir la historia de Dragon Ball Z a gran volumen. Se recrearán meticulosamente muchas escenas de la historia original, incluyendo algunas que jamás se mostraron como se podrán ver en este juego.
- El juego mezcla la experiencia de CyberConnect2 con el cel-shaded con el estilo artístico de Akira Toriyama, habiéndose hecho hincapié en mostrar las expresiones cambiantes de los personajes en batalla.
- El juego no será de mundo abierto para poder mantener el hilo de la historia. De haber sido un mundo abierto sienten que habrían traicionado en cierto modo a la historia original.
- Las diferentes zonas se irán desbloqueando al ir progresando en la historia, aunque cada mapa es enorme y Goku podrá volar libremente por ellos.
- Habrá varias escenas en las que el Goku adulto interactúe con personajes de la Dragon Ball original, como el Androide número 8.
- Por ahora no han confirmado si controlaremos a otros personajes en esos puntos de la historia en los que Goku no podía luchar, pero aseguran que siendo la historia de Dragon Ball Z, no defraudarán a los fans.
- Además de la historia propia de Dragon Ball Z, habrá otras tramas secundarias, como la que tendrá como protagonista al Androide número 8.
- De momento no se sabe si la historia irá más allá de la saga de Namek y Freezer, pero insistían con esto en que no defraudarán a los fans.
- La temática del juego es experimentar la vida de Goku en varios aspectos, no solo combatiendo, sino montado sobre Kinton, comiendo, pescando, cazando y más.
- Además de las mejoras de estado temporales, comer es parte del juego y podrá potenciar también a Goku.
Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de 2020 con voces en inglés y japonés, así com otextos en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco y árabe.
Fuente: Gematsu