La adaptación televisiva animada del manga A Destructive God Sits Next to Me (Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu) de Arata Aki ha revelado que la serie contará con cuatro volúmenes domésticos en BD/DVD que incluirán tres episodios cada uno. La serie sumará así un total de 12 episodios.
Cada uno de los volúmenes incluirá un CD con un drama o con banda sonora de la serie, sumando el cuarto volumen además un manga especial de ocho páginas obra de Aki. El primer volumen se pondrá a la venta el 11 de marzo, siguiéndole el resto a ritmo de uno mensual.
El anime se estrenaba el pasado sábado y es una coproducción de Crunchyroll que podrá verse cada semana por parte de usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.
Seri Koyuki es un estudiante de preparatoria que evita relacionarse con gente problemática porque sabe que siempre acabará teniendo que ser la voz de la razón y aguantando sus líos. En su clase hay un chico llamado Kabuto Hanadori, quien sufre de un grave caso de delirios de secundaria y dice que el parche que lleva en el ojo sella al dios de la destrucción que hay en su interior. Hanadori es todo lo contrario a Koyuki, pero por mucho que este lo intente, se acabará viendo involucrado en sus locuras.
Fuente: ANN