La web oficial de Blue Reflection Ray, la adaptación televisiva animada del videojuego Blue Reflection desarrollado por Gust, ha revelado dos nuevas voces para su reparto.
El anime se estrenará el 9 de abril en MBS, TBS y BS-TBS como parte del bloque Animeism.
Las voces en cuestión son:
Yuka Takakura como Momo Tanabe, una chica de 18 años que repitió dos veces curso antes de abandonar los estudios y ponerse a trabajar a medio tiempo.
Hitomi Ohwada como Miyako Shirakaba, una estudiante de primero de preparatoria/instituto y de buena familia que pese a tener dinero, sufre de una gran envidia por lo que tienen y viven los demás.
Se suman así a las voces protagonistas anunciadas anteriormente, Manaka Iwami como Hiori Hirahara y Haruka Chisuga como Ruka Hanari.
El 16 de marzo se celebrará una emisión especial dedicada al anime que podrá seguirse vía Niconico Live y YouTube en la cual participarán las seiyuus Iwami, Chisuga y Takakura.
Risako Yoshida (The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, Diabolik Lovers More, Blood) se encargará de la dirección del anime bajo J.C. Staff. Akiko Waba (EUREKA SEVEN AO, Lostorage incited WIXOSS) escribirá y supervisará los guiones. Koichi Kikuta adaptará al anime los diseños de personajes originales de Mel Kishida,siendo Yoshikazu Iwanami es el director de sonido bajo Magic Capsule y Daisuke Shinoda quien componga la música.
EXiNA se encargará de poner el opening al anime con el tema “DiViNE“.
El videojuego original se lanzaba en marzo de 2017 en Japón en versiones para PSVita y PlayStation 4, llegando en septiembre de 2017 para PlayStation 4 y PC vía Steam a occidente.
Koei Tecmo describe así el juego:
Un cielo veraniego se extiende sobre la Academia Femenina Hoshinomiya.
Nuestra historia empieza con el comienzo tardío de la vida escolar de Hinako Shirai, que acaba de recuperarse de una lesión en la pierna tras un trágico accidente.
Las hermanas mágicas Yuzu y Lime le concedieron un poder especial que la convirtió en ‘Reflector’.
Hinako adopta la forma de una Reflector mágica y protege a la humanidad de la destrucción por el bien del mundo y por su propio sueño, al que no quiere renunciar.
Fuente: ANN