La web oficial de la próxima adaptación televisiva animada del juego Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! de Spike Chunsoft ha revelado un nuevo personaje original para la serie. Aafi, a quien pondrá voz Ai Kakuma, es una instructora que se dedica por completo a los Hijos de las Estrellas. Es una chica amable y apasionada, pero también muy estricta.
La serie tiene fechado su estreno para el 9 de octubre.
El reparto anunciado hasta el momento es:
- Yuuki Ono como Itsuki Yuge
- Emiri Katou como Mahiru Konatsuyki
- Aya Endo como Allie
- Saki Fujita como Femiluna
- Asami Shimoda como Colette
- Yukiyo Fujii como Yuzuha
- Makiko Ohmoto como Ruka (izquierda en la imagen)
- Yuriko Yamaguchi como Reone (centro en la imagen)
- Kazusa Aranami como Falun (derecha en imagen)
- Riho Sugiyama como Tarua
- Kana Asumi como Liris y Lirie
- Sanae Kobayashi como Mirei
- Eri Kitamura como Sue
- Yurin como Mana
- Kenichirou Matsuda como Shangri-la
- Daisuke Hirakawa como Narcisstes
Keitaro Motonaga (Jormungand, Date A Live, Digimon Adventure tri.) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio de animación GONZO. Yuuko Kakihara (Chihayafuru, Sora no Otoshimono, Digimon Adventure tri.) será quien se encargue de los guiones, mientras que Yousuke Okuda (Gochuumon Usagi desu ka?, Blend S) será el responsable de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Shinichirou Otsuka (Re:Zero) y Masato Koda(Konosuba, Knights & Magic) quien componga la música. Koda ya compuso la música para el juego original.
Nano se encargará de interpretar el opening, titulado “Star light, Star Bright“, mientras que Manami Numakura será la responsable de poner el ending con el tema “Desires“. El single del opening se pondrá a la venta el 21 de noviembre, mientras que el del ending lo hará el 31 de octubre.
La historia del juego la protagoniza Itsuki Yuge, un estudiante de instituto que el día de su graduación descubre que su prima y amiga de la infancia Mahiru, está embaraza. Tras eso, Itsuki y Mahiru se ven transportados a un mundo mágico llamado Granvania que está bajo el ataque de unos monstruos. Los únicos que pueden lugar contra los monstruos son los “hijos de las estrellas”, y estos solo pueden nacer de las “doce sacerdotisas de las constelaciones”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su mundo, Itsuki deberá engendrar a los hijos de las estrellas con las sacerdotisas.
El juego original se lanzaba en las PSP japonesas en abril de 2012, llegando una secuela para PSVita con Conception II: Shichisei no Michibiki to Mazuru no Akumu que llegaba a las 3DS y PSVita de Japón en agosto de 2013. Esta secuela llegó a occidente a las consolas en abril de 2014 como Conception II: Children of the Seven Stars, mientras que en agosto de 2016 llegaba una versión para PC vía Steam.
Fuente: ANN