El anime de Oshi no Ko zumba de emoción con su ending de QUEEN BEE

La serie se estrenará con un episodio de 90 minutos en abril

El anime de Oshi no Ko llegará este abril con un primer episodio de 90 minutos y con él viene una de las mejores combinaciones de opening y ending de este año. Hoy la serie anunció que QUEEN BEE se unirá para cantar el tema final. Hagan clic para saber más. 

Oshi no Ko

 

El anime de Oshi no Ko llegará este abril con un primer episodio de 90 minutos y con él viene una de las mejores combinaciones de opening y ending de este año. Si bien se reveló anteriormente que YOASOBI interpretará el opening, hoy la serie anunció que QUEEN BEE se unirá para cantar el tema final.

 

Tráiler anterior:

 

QUEEN BEE interpretará “Mephisto”, el ending del anime. Se mostrará un adelanto del sencillo en el Oshi no Ko Stage en Anime Japan 2023 el 25 de marzo.

 

 

RELACIONADO: Oshi no Ko nos regala un nuevo video promocional que confirma el opening del anime

 

 

El anime Oshi no Ko está basado en el manga del mismo nombre escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari (Scum’s Wish). La serie estará dirigida por Daisuke Hiramaki (Asteroid in Love) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) como asistente de dirección bajo el estudio Doga Kobo, con guiones de Jin Tanaka (Laid-Back Camp) y los diseños de personajes de Kanna Hirayama (Rent-a-Girlfriend). HiDIVE lo emitirá en occidente. 

 

MANGA Plus describe la serie de esta manera: 

 

“En el mundo del espectáculo, las mentiras son armas”. Goro trabaja como obstetra y ginecólogo en el campo, una vida muy alejada de la industria del entretenimiento. Mientras tanto, su idol favorita, Ai Hoshino, ha comenzado su ascenso al estrellato. Los dos se conocen de la “peor manera posible”, ¡poniendo en marcha los engranajes del destino! ¡Los asombrosos Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se unen para representar el mundo del espectáculo desde una perspectiva completamente nueva en esta impactante serie!

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 


 

Fuente: Crunchyroll