Con el final del anime Rent-a-Girlfriend emitiéndose hoy, son muchos los fans que lloran por las esquinas al no poder ver más a la adorable, tierna y mejor persona del mundo, Mami. Por eso, el productor asociado Taiki Kakizaki ha pedido a los fans de la serie en Japón que reserven los BD de la serie con anticipación, para demostrar que la serie tiene su público y poder producir una segunda temporada. Kakizaki fue el productor de la serie bajo DMM Pictures, líderes del comité de producción.
【応募ツイート】
二期やりたいので皆さん、ぶるーれいのご予約をお願いいたします。なにとぞみなさんのお力を貸してください・・・!!それが・・・!きっと・・・!(この先の言いたいことは推して察してください#彼女お借りします https://t.co/VjwEhGcYGN
— 柿崎タイキ (@tiki8286) September 23, 2020
Kakizaki escribía en Twitter: “Nosotros queremos hacer una segunda temporada de Rent-a-Girlfriend, así que por favor, que todo el mundo reserve los BD. ¡Nos encantaría contar con la ayuda de todos!”.
Y este señor sabe de que hablka, y es que Rent-a-Girlfriend se revelaba recientemente como una de las series más vistas de Netflix en Japón junto a Fire Force. Puede que sí haya posibilidades de que los fans respondan a su petición con ahínco.
Pero es normal, ¿verdad? Porque nadie querría quedarse sin ese maravilloso ángel.