La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Domestic na Kanojo de Kei Sasuga ha revelado un primer video promocional que nos presenta el que será el opening de la serie, “Kawaki wo Ameku“, de Minami. El ending será “Wagamama“, de Arisa Takigawa.
La serie se estrenará en enero de 2019 dentro del bloque “Animeism” de MBS, TBS y BS-TBS.
Se revelan también más voces para el reparto:
- Nobuo Tobuta como Akihito Fujii
- Yurika Hino como Tokiko Tachibana
- Takuya Eguchi como Fumiya Kurimoto
- Takeaki Masuyama como Yuya Masaoka
- Gakuto Kajiwara como Kazuyuki Kine
Se unen a las voces anteriormente confirmadas:
- Maaya Uchida como Rui Tachibana
- Yoko Hikasa como Hina Tachibana
- Taku Yashiro como Natsuo Fujii
- Haruka Yoshimura como Momo Kashiwabara
- Konomi Kohara como Miu Ashihara
Shota Ihata (Girlish Number) dirigirá el anime bajo diomedea, siendo Tatsuya Takahashi (The iDOLM@STER Cinderella Girls, Eromanga Sensei) quien esté al cargo de los guiones. Naomi Ide (Gingitsune, Kancolle) diseñará los personajes, siendo Masato Koda (Konosuba) quien componga la música bajo Flying Dog.
Wiseman será responsable de la dirección artística, Maho Takahashi del arte, Yuko Hayashi del diseño de color, Yasuyuki Itou de la dirección de fotografía, Toshihiko Kojima de la edición y Yayoi Tateishi de la dirección de sonido.
Natsuo es un estudiante de instituto enamorado perdidamente de Hina, su popular profesora. Un día, en una fiesta de grupo para conocer personas del sexo opuesto, conoce a una chica llamada Rui con la que se acaba acostando. Poco después su padre anuncia que se va a casar de nuevo y que su nueva esposa es una mujer con dos hijas. Cuando Natsuo conoce a sus dos nuevas hermanas se lleva una peculiar sorpresa: una de ellas es la chica con la que se acostó.
Sasuga lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en abril de 2014 y su tomo recopilatorio número 20 se pondrá a la venta el 17 de octubre en Japón. Hasta la fecha la obra cuenta con más de tres millones de copias impresas.
Fuente: ANN