La web oficial del anime Fugo Keiji Balance: Unlimited, la adaptación televisiva animada de la novela de detectives Fugo Keiji de Yasutaka Tsutsui, ha revelado que la serie se estrenará el 10 de abril a la 1:10 en el bloque Noitamina de Fuji TV.
Junto al anuncio nos dejaban una nueva imagen promocional, un nuevo tráiler y confirmaban más voces para su reparto.
Recordemos que la serie contará con 11 episodios.
『富豪刑事 Balance:UNLIMITED』
4月9日(木)25時10分より放送が決定いたしました。初公開となるキャラクターも登場する本予告を公開。
ぜひご覧ください。
→https://t.co/d9jtmLYmA2#富豪刑事BUL #富豪刑事 pic.twitter.com/7BdN42YHVg
— 【公式】富豪刑事 Balance:UNLIMITED (@fugoukeiji_bul) March 19, 2020
El reparto se amplía también, siendo el total conocido hasta el momento:
- Yuusuke Oonuki como Daisuke Kanbe
- Mamoru Miyano como Haru Katou
- Kouzou Shioya como Yukihiro Kiyomizu
- Akira Kamiya como Chousuke Nakamoto
- Kentarou Kumagai como Shinnosuke Kamei
- Reina Ueda como Mahoro Saeki
- Shinya Takahashi como Teppei Yumoto
- Rikiya Koyama como Katsuhiro Takei
- Junya Enoki como Ryou Hoshino
La historia está protagonizada por Daisuke Kanbe, un detective increíblemente millonario que resuelve los casos de las formas menos convencionales del mundo. Aunque Tsutsui publicó la novela entre 1975 y 1977 por capítulos, esta adaptación animada trasladará a los personajes a la era moderna. Kanbe es asignado a la “Unidad de Crímenes Modernos”, una unidad creada para derivar a los detectives problemáticos y alejarlos del resto del personal. Allí es donde Kanbe formará equipo con Kato.
Tomohiko Ito (Sword Art Online, ERASED, Silver Spoon) se encargará de dirigir el anime bajo CloverWorks, siendo el Team B.U.L. aparece como responsable de la historia. Taku Kishimoto (ERASED, Fruits Basket) es quien supervisa y escribe los guiones de la serie. Keigo Sasaki (ERASED, Nanatsu no Taizai) diseñará los personajes, mientras que Yugo Kanno (Psycho-Pass, Ajin, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) compondrá la música. Desde la rama japonesa de Gizmodo se encargará de asegurarse de que los gadgets que aparezcan en la serie tengan un cierto nivel de realismo y credibilidad.
La banda de rock OKAMOTO’S se encarga del ending con el tema “Welcome my friend“.
La novela original ya inspiró sendas series de imagen real para televisión en 2005 y 2006, aunque en esos casos la protagonista era una mujer, Miwako Kanbe.
Fuente: ANN