Desde Frontwing han anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una secuela de la adaptación animada de su juego Grisaia: Phantom Trigger. La secuela adaptará la historia del “Vol. 3” del juego y la compañía lanzará en junio una campaña de crowfunding para asegurar la producción de un producto de calidad.
El primer anime se estrenaba el pasado 15 de marzo en una selección de cinco salas de cine japonesas, aunque inicialmente se había anunciado como dos episodios que se estrenarían de forma simultánea en 2018 y lanzándose en BD en diciembre para los que participaron en la campaña de crowfunding, algo que por ahora no han recibido.
El director de anime Tensho fundó el estudio Bibury Animation Studio para producir este anime como su primer trabajo, siendo Tensho quien se encargó de los guiones. Akio Watanabe, diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, fue el diseñador de personajes del anime y su director jefe de animación. Ryuichiro Yamakawa planificó y produjo el anime.
Fuente: ANN