El anime Itai no wa Iya nano de Bogyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu tendrá segunda temporada

La primera temporada se estrenó el pasado 8 de enero.

El episodio 12 y final de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Itai no wa Iya nano de Bogyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu de Yuumikan revelaba que la serie contará con una segunda temporada.

 

El episodio 12 y final de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Itai no wa Iya nano de Bogyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (Creo que preferiría subirme al máximo los puntos de vitalidad, que no me gusta demasiado el dolor) de Yuumikan revelaba que la serie contará con una segunda temporada.

 

La primera temporada se estrenó el pasado 8 de enero. 

 

Shin Oonuma (Fate/kaleid Prisma Illya) y Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge) se encargaron de dirigir la serie bajo SILVER LINKFumihiko Shimo (Anima Yell!New Game!) se encargó de los guiones. Kazuya Hirata (Fate/kaleid Prisma Illya) diseñó los personajes y fue el director jefe de animación.

 

Kaede Honjo recibe un día una invitación de su amiga Risa Shiramine para jugar a un MMO de realidad virtual con ella. Aunque a Kaede no le disgustan los juegos, lo que sí que no soporta es soportar el dolor, así que se crea un personaje llamado Maple con el que gasta todos sus puntos en la vitalidad para así minimizar el daño. Como resultado, su personaje es muy lento, no puede usar magia y hasta un conejo puede darle una paliza con paciencia. Eso sí, lo que no se esperaba es adquirir la habilidad “Defensa Absoluta”, así como “Habilidad de Contraataque”, que funciona contra otros movimientos especiales. Con estas dos habilidades para evitar todo daño existente, parte de aventuras.

 

Yuumikan comenzó a publicar las novelas en la web Shosetsuka ni Naro en 2016, subiendo todavía a día de hoy capítulos a la misma. Jiro Oimoto lanzaba una adaptación a manga en las páginas de la revista Comp Ace de Kadokawa en mayo del pasado año 2018.

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *