La web oficial de Kami-sana mi Natta Hi (The Day I Became a God), el nuevo proyecto animado de Key, Aniplex y P.A. Works, ha revelado que la serie se estrenará el próximo 11 de septiembre a las 00:00 (medianoche entre el 10 y el 11 de septiembre) en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y ABC TV, pudiéndose ver posteriormente en otros canales.
El 26 de septiembre se emitirá un especial a la misma hora donde se harán entrevistas al reparto, se mostrará el proceso de producción y se contará con comentarios de Nagi Yanagi.
【10月10日(土)放送開始】
2020年10月10日(土)24時より、TOKYO MX・BS11・群馬テレビ・とちぎテレビ・ABCテレビ・メ~テレ他にて「神様になった日」放送開始決定!第2弾CMも公開!世界が終わるのが
噓みたいに騒がしい、
ひと夏の物語。▼放送情報https://t.co/CYbAh47Pbr#神様になった日 pic.twitter.com/xTAs2E1yU3
— 神様になった日&Charlotte&AB!公式アカウント (@kamisama_Ch_AB) September 13, 2020
Las voces anunciadas son:
- Ayane Sakura como Hina
- Natsuki Hanae como Yota Narukami
- Yui Ishikawa como Kyoko Izanami
- Ryohei Kimura como Ashura Kohuko
- Yuki Kuwahara como Sora Narukami
Ya sabíamos que Yoshiyuki Asai (Charlotte) sería el director del anime bajo P.A. Works. Manabu Nii (Hina Logic – from Luck & Logic) adaptará al anime los diseños originales de personajes de Na-Ga, siendo además responsable de la dirección de animación. MANYO y Jun Maeda compondrán la música, mientras que Kurumi Suzuki se encargará de la dirección de arte y Yukiyo Kajiwara de la fotografía. Naomi Nakano será responsable del color, Haruki Suzuki de la dirección de 3D, Ayumu Takahashi de la edición y Satoki Iida de la dirección de sonido.
Jun Maeda y Nagi Yanagi colaborarán para el opening, ending y un tema musical adicional, siendo el opening el tema “Kimi to Iu Shinwa“, el cual ya pudimos escuchar anteriormente.
Un día, durante las últimas vacaciones de verano de preparatoria/instituto de Yota Narukami, aparece ante él una chica llamada Hina que se presenta como “Dios todopoderoso”. Por si Yota no estaba ya suficientemente confundido ante eso, la chica le lanza una profecía perturbadora: “El mundo acabará en 30 días”. Aunque Yota duda de la chica, no tarda en descubrir que las profecías de Hina son certeras. La situación se complica y Hina decide irse a vivir a casa de Yota en toda su inocencia, lo que da inicio así a un verano que sería inolvidable de no ser porque es el último antes del fin del mundo.
Fuente: Comic Natalie