La fecha está fijada y todos los atuendos seleccionados para el gran día, por lo que todo lo que queda es ubicación, ubicación, ubicación. Ese asunto ya se ha decidido, con Netflix anunciando hoy que la serie de drama romántico se transmitirá exclusivamente en la plataforma a finales de este año.
announcing the anime adaptation of My Happy Marriage, based on the light novels by Akumi Agitogi pic.twitter.com/RMVR5Sb606
— Netflix Anime (@NetflixAnime) March 13, 2023
RELACIONADA: My Happy Marriage se viste de gala en nuevas imágenes de sus personajes
Basado en la serie de novelas del mismo nombre de Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka, el anime de My Happy Marriage cuenta con la dirección de Takehiro Kubota (director asistente de ID: INVADED) bajo el estudio Kinema Citrus. La serie es protagonizada por Kaito Ishikawa (Junichiro en Tomo-chan Is a Girl!) como Kiyoka Kudo y Reina Ueda (Kanao en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Miyo Saimori.
Esta es la sinopsis:
¿ES ESTE MATRIMONIO UNA BENDICIÓN O UNA MALDICIÓN?
Nacida sin talento en una familia noble famosa por sus habilidades sobrenaturales, Miyo Saimori se ve obligada a una vida de servidumbre por su madrastra abusiva. Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse, sus esperanzas de tener una vida mejor se desmoronan al descubrir la identidad de su prometido: Kiyoka Kudou, un comandante aparentemente tan frío y cruel que sus posibles novias anteriores huyeron a los tres días de comprometerse con él. Sin un hogar al que regresar, Miyo se resigna a su destino y pronto descubre que su pálido y hermoso futuro esposo es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba. A medida que lentamente abren sus corazones el uno al otro, ambos se dan cuenta de que el otro puede ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.
La adaptación está programada para comenzar a transmitirse en julio de 2023.
Fuente: Twitter