El energético ending de Chainsaw Man con Power supera 10 millones de reproducciones

El cuarto ED es actualmente el segundo final de Chainsaw Man más visto en YouTube.

Cada semana, esta temporada de anime de otoño ha traído un nuevo final de Chainsaw Man y hasta ahora todos han sido éxito tras éxito. Entre todas las grandes canciones y efectos visuales, la animación del tema final del personaje de Power, la cuarta de 12, se encuentra entre las mejores y hoy  ha superado los 10 millones de reproducciones. ¡Más después del clic!

Chainsaw Man ending 4

 

Cada semana, esta temporada de anime de otoño ha traído un nuevo ending de Chainsaw Man y hasta ahora todos han sido éxito tras éxito. Entre todas las grandes canciones y efectos visuales, la animación del tema final del personaje de Power, la cuarta de 12, se encuentra entre lo mejor de lo mejor con el artista TOOBOE anunciando hoy que superó los 10 millones de visitas en el canal de YouTube de MAPPA, desde que se subió el 2 de noviembre. 

 

 

 

 

 

RELACIONADA: Video musical del ending 10 de Chainsaw Man nos electriza con PEOPLE 1

 

 

Aunque la animación del tema final de “tablet” de TOOBOE ha alcanzado el hito, el final de Chainsaw Man más visto en el canal de YouTube de MAPPA es actualmente el tercero que presenta ““AWATARI NIOKU CENTI[2-hundred-million-centimeter-long blades]” de MAXIMUM THE HORMONE, con cerca de 15 millones de reproducciones, desde que se subió el 26 de octubre.

 

Crunchyroll actualmente transmite semanalmente la serie en simulcast. Esta es la sinopsis:

 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.

Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como “Chainsaw Man”, un hombre con un corazón de diablo.

 

 

Fuente: Twitter

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll