El equipo del anime Devidol emite por error su cuarto episodio en lugar del tercero

El equipo bromeaba con la metedura de pata vía Twitter.

En ocasiones es fácil olvidar que quienes trabajan en la creación de un anime son tan humanos como cualquiera, y como tales, tienen sus pequeños fallos y errores. Pero claro, una cosa es hacer una animación de calidad cuestionable y otra es meter la pata como hizo el equipo del anime Devidol la pasada semana.

 

En ocasiones es fácil olvidar que quienes trabajan en la creación de un anime son tan humanos como cualquiera, y como tales, tienen sus pequeños fallos y errores. Pero claro, una cosa es hacer una animación de calidad cuestionable y otra es meter la pata como hizo el equipo del anime Devidol la pasada semana.

 

Los espectadores que sintonizaban el viernes el episodio semanal de la serie veían extrañados cómo la historia no les encajaba con lo que recordaban de los dos episodios anteriores, y es que poco después de comenzar la emisión las alarmas saltaban en el estudio responsable del anime: se habían confundido y habían enviado a la cadena el cuarto episodio de la serie en lugar del tercero como correspondía.

 

 

El equipo acudió rápidamente a Twitter para hacerse eco de su error y disculparse con los fans, aunque no les faltó hueco para bromear diciendo que quien había metido la pata estaba “perdido”.

 

 

El productor y guionista Masataka P, quien también es planificador y responsable del concepto original, compartía vía Twitter el estupor con el que le había respondido el representante de Tokyo MX al que tuvo que contarle el error que habían cometido. Masataka P asegura que jamás olvidará la reacción del pobre hombre que le tuvo que escuchar, cuya respuesta fue un: “¡¿En serio?!”.

 

Devidol se estrenaba el pasado 4 de octubre y está protagonizada por tres demonios que viven en el mundo humano como chicas corrientes que sueñan con ser idols, aunque no sepan mucho sobre cómo lograrlo.

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *