El número 41 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que Tite Kubo dibujará una “Segunda temporada” de su nuevo manga BURN THE WITCH, estando previsto que esta secuela se estrene “muy pronto”.
El tomo recopilatorio de la primera parte del manga constará de 260 páginas y se pondrá a la venta el 2 de octubre, mismo día que se estrenará la adaptación animada en cines de Japón, la cual recordemos que se estrenará también ese mismo día aquí en Crunchyroll. El tomo incluirá los cuatro capítulos de la primera temporada publicados en las últimas semanas y el one-shot original.
Portada del tomo de la “Primera temporada”:
Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.
Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.
Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto “reverso” de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.
Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.
Fuente: BURN THE WITCH en Twitter