El décimo volumen del popular manga de comedia romántica y cosplay My Dress-Up Darling, se lanzó este 24 de septiembre, continuando con las aventuras de Marin y Gojo, quienes continúan su viaje creando y vistiendo cosplays, al tiempo que se enamoran. Al momento de lanzar el volumen, el autor Shinichi Fukuda reveló en su cuenta en Twitter que la obra ha superado los 7,5 millones de copias impresas (físicamente) y vendidas (digitalmente).
「その着せ替え人形は恋をする」10巻通常版、アクリルジオラマ付き特装版が9月24日(土)発売になります。よろしくお願いします。
そして累計750万部突破となりました㊗️????ありがとうございます!特典情報https://t.co/tm12MkAPcn#着せ恋 ???????? pic.twitter.com/GGfrOt6RRc
— 福田晋一 (@fukudashin1) September 22, 2022
Este hito significa que desde el debut del anime de My Dress-Up Darling en enero de este año, se han impreso (físicamente) y vendido (digitalmente) más de 4 millones de copias del manga, con 2 millones de copias desde que terminó el anime en marzo. Más de la mitad de las ventas de todo el manga se han producido desde que se emitió la adaptación.
RELACIONADO: La secuela del anime My Dress-Up Darling está en producción
My Dress-Up Darling se emitió desde el 9 de enero al 27 de marzo y contó con Keisuke Shinohara en la dirección para CloverWorks.
Esta es la sinopsis del anime:
Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan.
Fuente: Twitter de Shinichi Fukuda