El conocido manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge puede que ya finalizara, pero eso no evita que siga encadenando buenas cifras, y es que ahora se ha revelado que la obra sumará 100 millones de copias en circulación con el lanzamiento de su tomo 22 el próximo 24 de septiembre.
Como dato, con el lanzamiento del tomo 21 el pasado mes de julio se anunció que la obra tenía 80 millones de copias en circulación, lo que hace que en apenas dos meses se hayan sumado 20 millones de copias más, una barbaridad.
Recordemos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba obtuvo el logro de ser el tercer manga en superar los 60 millones de copias impresas desde que Oricon comenzó a reportar ventas en abril de 2008, siendo además el segundo manga más vendido de todo Shueisha en 2019, solo por detrás de la todopoderosa One Piece.
El manga se lanzaba en las páginas de la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016 y llegaba a su final el pasado 18 de mayo.
La obra fue adaptada a un anime de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019, estando prevista una película secuela que se estrenará el 16 de octubre en cines japoneses.
Fuente: ANN