En la sección de comentarios del número 41 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se podía leer un texto firmado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, responsables del manga The Promised Neverland (Yakusoku Neverland), en el que revelan que la obra ha entrado en su arco final.
No es la primera vez que se nos habla de las comparsas finales de la historia, y es que el pasado mes de febrero el editor del manga ya mencionaba en una entrevista con la web Mantan Web de Mainichi Shimbun que el manga había alcanzado lo que podía interpretarse como la segunda mitad del total.
Emma es una huérfana que vive en Grace Field House junto a otros niños de acogida, incluyendo a Norman y Ray, con quienes Emma consigue siempre las mejores puntuaciones en los exámenes diarios que deben hacer. Emma se percata de que aunque pueden hacer lo que quieran, lo que no les permiten es ir más allá de la puerta que conecta la casa con el mundo exterior. Una noche Conny, uno de los huérfanos, es enviado fuera para ser adoptado y Emma se da cuenta de que el niño se ha dejado a su querido conejito Bernie. Cuando Emma parte junto a Norman y a Ray a llevarle el conejo al niño, descubren que Conny ha muerto y que la casa es en realidad una granja donde los crían para luego cosecharlos y ser alimento de unas criaturas demoníacas. Además, la mujer que los cuida, Isabella, es la que tiene el acuerdo con los demonios. Ahora los niños tendrán que avisar al resto y trazar un plan para escapar de ese lugar.
Shirai y Demizu lanzaban el manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump en agosto de 2016 y su décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 3 de agosto. La obra cuenta de momento con 4,2 millones de copias impresas.
El manga tiene una adaptación televisiva animada prevista que se estrenará en enero de 2019 en el bloque noitaminA de Fuji TV.
Fuente: ANN