Es posible que la historia de Takamichi y Toman haya llegado a su fin hoy con la publicación del último capítulo de Tokyo Revengers en el último número de Weekly Shonen Magazine, pero parece que queda un poco más por venir. La serie reveló que se realizará una exhibición en Roppongi para la serie en noviembre de 2023 y con ella, se darán a conocer más detalles sobre un “arco especial”.
Se lanzó un tráiler del capítulo final de Tokyo Revengers antes de su publicación el 15 de noviembre. Advertencia: el tráiler tiene spoilers de la serie:
RELACIONADA: El manga Tokyo Revengers terminará el 16 de noviembre
El manga Tokyo Revengers se lanzó por primera vez en marzo de 2017, y su volumen recopilatorio número 30 llegará a las tiendas en Japón el 17 de noviembre, solo un día después de que la serie concluya su serialización. En julio, se reveló que la serie había superado las 65 millones de copias en circulación en todo el mundo.
La primera temporada de la adaptación de anime televisivo se transmitió en Crunchyroll de abril a septiembre de 2021, con la próxima temporada basada en el arco Christmas Showdown programada para enero de 2023. Crunchyroll describe la serie así:
Takemichi Hanagaki es un trabajador independiente que ha llegado a los pozos de la desesperación absoluta en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada pandilla Tokyo Manji.
El día después de enterarse de su muerte, él está parado en la plataforma de la estación y termina siendo empujado hacia las vías por una multitud de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.
Fuente: Comic Natalie