Sailor Moon Prism on Ice estaba destinado a ser la primera adaptación de patinaje sobre hielo de Pretty Guardian Sailor Moon, pero debido al COVID-19 en 2020, el espectáculo se pospuso mientras el mundo intentaba lidiar con la situación. Anteriormente se confirmó que finalmente se llevaría a cabo en junio de 2023, pero hoy se anunció que se cancelaría por completo debido a la “inestable situación mundial”.
Las ilustraciones especiales dibujadas por Naoko Takeuchi para la actuación se dieron a conocer al público por primera vez.
Sailor Moon Prism on Ice se ha retrasado todos los años desde que se anunció por primera vez en marzo de 2020 debido a problemas relacionados con la pandemia, retrasándose cada vez para el junio del siguiente año.
El sitio web oficial de la actuación afirma que “se hicieron esfuerzos para realizar el espectáculo sobre hielo. “Sin embargo, debido a los diferentes efectos de la inestable situación mundial, todavía es difícil para los artistas y el personal prepararse para el espectáculo. Después de discusiones, hemos decidido que en este momento no estaremos listos para presentarles el mejor espectáculo posible para la fecha del evento y lamentamos informarles que hemos decidido cancelar el espectáculo”.
RELACIONADO: Sailor Moon inspira una línea de elegantes zapatos de Jimmy Choo
La patinadora artística rusa y dos veces medallista de plata olímpica Evgenia Medvedeva actuaría como Sailor Moon, con Satoko Miyahara como Sailor Mercury, Mirai Nagasu como Sailor Mars, Alissa Czisny como Sailor Jupiter y Becky Bereswill como Sailor Venus. También habrían aparecido Andrew Poge como Tuxedo Mask, Jason Brown como Kunzite, Takahito Mura como Jadeite, Dylan Moscovitch como Nephrite, Seiya Hashimoto como Zoisite y Shinko Sakamaki como la Reina Beryl. El elenco de voces del anime Sailor Moon Crystal TV iba a proporcionar un diálogo pregrabado para el programa.
Cartel de Evgenia Medvedeva como Sailor Moon:
Los productos que se iban a vender en el recinto se lanzarán en la tienda en línea de Sailor Moon, primero para los miembros del club de fans oficial de Pretty Guardian Sailor Moon del 17 de marzo al 20 de abril, luego para el público en general hasta que se agoten las existencias. Aquellos con boletos para Sailor Moon Prism on Ice podrán recibir reembolsos a partir del 10 de marzo.
Fuente: Comic Natalie