Cardcaptor Sakura: Clear Card celebra San Valentín con tienda pop-up

img
Ene
25
0

 

Sakura, Shaoran y Tomoyo protagonizan los productos oficiales de la nueva tienda pop-up de Cardcaptor Sakura: Clear Card con motivo de San Valentín, que tendrá lugar en el Tokyo Anime Center del 27 de enero al 19 de febrero, en Japón.

 

Los fanáticos podrán encontrar nuevos diseños relacionados al anime como pines, acrílicos, fólderes, pósters y postales con los encantadores personajes de la serie de CLAMP. También hay llaveros con marcos para fotos e imanes magnéticos.

 

Asimismo, se anunciaron tres modelos de tapices y una alfombra. Los productos cuestan desde 440 yenes hasta ¥9,900 yenes, y la preventa ya está disponible en el sitio web de XRMall. Los envíos al extranjero serán a partir de abril.

 

Por compras mayores a ¥2,000 yenes (incluido impuesto), los fans recibirán como regalo una postal de San Valentín. Hay cuatro diseños para coleccionar.

 

 

Cardcaptor Sakura: Clear Card comenzó en las páginas de Nakayoshi en julio de 2016 como una secuela de Cardcaptor Sakura. La serie sigue a Sakura en nuevas aventuras mágicas durante la escuela secundaria. La adaptación de anime se emitió del 7 de enero al 10 de junio de 2018, bajo la dirección de Morio Asaka para MADHOUSE.

 

Esta es la sinopsis del anime, que está disponible en Crunchyroll:

 

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…

 

 

Fuente: Web oficial de Tokyo Anime Center

 


 

 

Publicación realizada por la periodista Sofía Pichihua. ¡Síganla en Twitter e Instagram!

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas