Hace unos días les presentamos la línea de té de Promare, y ahora es el turno de otra franquicia de anime muy querida. El salón de té Gin-Iro-Neko, que se especializa en crear productos inspirados en series de anime ahora nos trae una línea creada pensando en D.Gray-man.
Nuestros exorcistas favoritos sirven de base para cuatro mezclas muy especiales, empezando por un elegante pero divertido darjeeling para Allen Walker, con notas agridulces de piña, cilantro y un toque del dulce del algodón de azúcar:
Por su parte, Lenalee Lee inspira una vibrante mezcla frutal de té de jazmín con fresas, petalos de rosa, peonia y amareto con sabor a cereza:
En el caso de Yu Kanda tenemos un tradicional té verde con flor de loto, bayas de enebro y otras hierbas:
Y por último, Lavi inspira una infusión libre de cafeína creada mezclando rooibos rojo y verde, con el cálido sabor del cacao, la canela y naranja:
Cada infusion y té se venderá en dos presentaciones, una de 7 bolsitas por 1.944 yenes y otra de 5 por 1.350 yenes. Saldrán a la venta el 13 de mayo y estarán disponibles en la tienda online de Gin-Iro-Neko y en algunas tiendas Animate.
Fuente: Comic Natalie