Capturaron nuestros corazones con tres temporadas de comedia romántica de primer nivel en la sala del consejo estudiantil, ¡y aún no han terminado! ¡Nos complace anunciar que Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane están haciendo que el momento dure más con la llegada de Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends- a Crunchyroll para nuestros usuarios en España!
La historia nos llegará en dos partes con subtitulos en español; la primera ya está disponible y la segunda lo estará este domingo 2 de abril. Podéis consultat los detalles completos a continuación.
Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends-
Estreno: 31 de marzo (episodios 1 y 2) y 2 de abril (episodios 3 y 4)
Territorios: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Francia y España.
La última entrada en la serie Kaguya-sama: Love is War sigue a Kaguya, Shirogane, Chika, Ishigami y el resto del elenco de la serie inmediatamente después del conmovedor final de la temporada 3. Realmente no hay mucho más que os podamos decir sin estropearlo, así que si amas esta serie tanto como a nosotros, ya tienes planes para este fin de semana.
Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends- llegó a los cines por primera vez en Japón en 2022, seguido de un lanzamiento en todo el mundo en febrero de 2023.
Esta es la sinopsis de la historia:
La sala del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, el lugar donde se reunieron la vicepresidenta del consejo estudiantil Kaguya Shinomiya y el presidente, Miyuki Shirogane. Después de una larga batalla por amor, estos dos genios se comunicaron sus sentimientos y, en el Festival Hoshin, se dieron su primer beso. Sin embargo, no hubo una clara confesión de amor.
La relación entre estos dos, que supusieron que serían pareja, sigue siendo ambigua. Ahora, demasiado conscientes de sus sentimientos, deben enfrentar el mayor desafío hasta el momento: la Navidad. Es Shirogane quien quiere que todo sea perfecto versus Kaguya quien persigue la situación imperfecta. Esta es la historia de amor muy “normal” de dos genios y el primer beso que nunca termina.