¿Te imaginas tener un peluche de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que ocupe todo tu sofá? La nueva colección DoQute 2XL Plush Toys sorprenderá a los seguidores del manga de Koyoharu Gotouge.
Estos “pequeños” peluches con estilo chibi miden cerca de un metro de altura, pero -a pesar de su tamaño- no dudarás que son demasiado tiernos.
Además del peluche de Tanjiro Kamado, la línea de DoQute 2XL Plush Toys de Taito Corporation incluye otros personajes de Kimetsu no Yaiba como Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Kyojuro Rengoku.
RELACIONADA: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc tendrá nuevo tráiler el 10 de diciembre
El precio no será tan “pequeño”, pues cada peluche costará ¥66,000 yenes (aproximadamente $473.05 dólares) incluyendo impuestos.
La preventa de los peluches de Tanjiro y Nezuko estará habilitada del 18 de noviembre al 18 de diciembre, mientras que las reservas para los modelos de Zenitsu e Inosuke van del 23 de diciembre al 22 de enero de 2023.
Posteriormente, se podrán comprar los peluches de Rengoku entre el 3 de febrero y el 5 de marzo de 2023. Los modelos se venderán en Japón entre mayo, junio y julio del próximo año, respectivamente.
Fuente: Anime! Anime!
© Koyoharu Goutoge / Shueisha・Aniplex・ufotable © TAITO CORPORATION 2022 ALL RIGHTS RESERVED.