Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake dará el salto a PlayStation 5 con Final Fantasy VII Remake Intergrade, el cual se lanzará el 10 de junio en todo el mundo.
Esta nueva versión del juego contará con una potenciación gráfica con respecto a su versión de PlayStation 4 gracias a mejores texturas, iluminación y fondos, permitiendo optar entre un modo que prioriza los gráficos y otro que prioriza la acción a 60 FPS.
También se suma un nuevo “Modo Foto” para capturar a placer aquellos momentos más impactantes, así como compatibilidad con las funcionalidades del DualSense, incluyendo su feedback háptico y sus adaptive triggers. Unos modos de dificultad añadidos y unos tiempos de carga extremadamente reducidos redondean el conjunto.
Quienes posean Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 podrán conseguir la actualización a PlayStation 5 sin coste alguno.
La gran novedad de este Final Fantasy VII Remake Intergrade será sin duda un nuevo episodio adicional protagonizado por la ninja favorita de los fans del juego, Yuffie Kisaragi, quien se infiltrará en Midgar para asaltar Shinra y robarles cierta poderosa material con la cual restaurar la gloria de su querida patria. Este episodio tendrá que comprarse de forma independiente vía DLC.
Obviamente, habrá una edición física tanto como digital para PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake Intergrade para quienes no tuvieran el juego en PlayStation 4 o simplemente prefieran hacerse con una edición en disco del juego.