Desde Netflix han anunciado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que Illya Kuvshinov se encarga de los diseños de personajes de la nueva serie animada inspirada por el conocido manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow, Ghost in the Shell: SAC_2045, la cual se estrenará en 2020 en la plataforma digital.
Junto al anuncio nos dejaban una ilustración de Motoko Kusanagi en la serie.
Kushinov es un artista ruso que ya trabajó en los diseños de personajes del filme Birthday Wonderland de Keiichi Hara el pasado mes de abril. Se hizo famoso con sus elaborados fanarts en la red y se considera un gran fan de la animación japonesa, habiendo declarado que esta oportunidad de participar en tan famosa franquicia es todo un honor.
Anteriormente se confirmaba que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki se encargarán de la dirección. El proyecto estará realizado en 3D y producido por Production I.G y Sola Digital Arts.
Kodansha y Production I.G ya anunciaron en 2017 que Ghost in the Shell tendría un nuevo proyecto animado. Maki Terashima-Furuta, presidente de Production I.G USA concretaba durante una entrevista algo más e indicaba que la serie contaría con dos temporadas de 12 episodios, siendo la primera dirigida por Kamiyama y la segunda por Aramaki.
Fuente: ANN