En 2001 se estrenaron en Japón dos películas que no podrían ser más diferentes: “Godzilla, Mothra, King Ghidorah: Daikaiju Sokogeki” y “Hamtaro: Adventures in Ham-Ham Land”. En ese momento ambos filmes sacaron una campaña de promoción juntas bajo el nombre de Godziham-kun y claro, funcionó.
Ahora, veinte años más tarde Godziham-kun está de regreso con una línea de productos que todos los fans de Hamtaro y Godzilla, van a desear tener en casa.
Uno de los primeros productos que destacan son las variantes dorada y plateada de los peluches de Godziham-kun, que se vendieron en 2002 para celebrar a Godzilla vs. Mechagodzilla. A estos se suman las versiones verde, roja y azul:
Cada peluche tiene capucha removible, para que puedan ver también las adorables orejitas de Hamtaro:
Si no has tenido suficiente con esos Mecha-Godziham como peluches, también puedes tenerlos como alcancía:
Godziham-kun también tendrá sus propias camisetas, incluyendo una con un diseño especial a cargo del artista de cómics Matt Frank, que nos muestra una versión más realista de Hamtaro y Godzilla. Esta ilustración se usó primero en la cuenta oficial de Twitter de la colaboración como una broma del Día de los Inocentes estadounidense, el pasado mes de Abril:
Y por último, al menos por los momentos, tenemos una carcasa de móvil con los dos personajes pasándoselo bien juntos:
Los productos de Godziham-kun están disponibles desde hoy en la tienda de Godzilla.
Fuente: Comic Natalie