Desde Arc System Works han anunciado con un mensaje del productor Takeshi Yamanaka que Guilty Gear: Strive retrasa su lanzamiento.
Gracias a todos por el interés en Guilty Gear: Strive. Soy Takeshi Yamanaka, productor del juego. Anteriormente habíamos anunciado que el juego se lanzaría a finales de 2020, pero finalmente hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento a inicios de 2021.
Aunque el personal de la compañía y nuestros socios se están esforzando todo lo que pueden a la hora de lidiar con los cambios debidos a la situación con el COVID-19, todos los aspectos de nuestra agenda de desarrollo han sufrido retrasos. Además, hemos decidido retocar la agenda para mejorar más la calidad del juego y así corresponder a toda la ayuda y feedback recibidos tras la última beta cerrada.
Nos disculpamos de todo corazón con todos aquellos que esperasen con ganas el lanzamiento. Nosotros nos centraremos por completo en proporcionar al público un nuevo Guilty Gear que satisfaga por completo a todos nuestros fans. Que nadie dude que aprovecharemos bien el tiempo extra en ello.
Muchas gracias por comprender la situación.
Recordemos que el juego de momento está anunciado para PlayStation 4 y arcades.
Fuente: Gematsu