La pasada semana se estrenaba la esperada tercera temporada del anime Shingeki no Kyojin / Attack on Titan, y quienes ya han leído el manga notaron que la historia avanzaba a un ritmo bastante rápido en comparación con la obra original. El propio Hajime Isayama escribía una entrada en su blog para revelar que este aumento en el ritmo de la adaptación fue una petición realizada por él mismo.
“Sinceramente, creo que estaba a medio gas“, decía Isayama en referencia al arco de los tomos 13 a 16 de su propio manga. En su opinión, esa parte menos interesante del manga era algo que quería remediar y lo tuvo en cuenta desde las primeras fases de la producción de la tercera temporada.
“Pedí que hiciéramos unos arreglos para que tuviera una escala más aceptable en concordancia con el rol de la historia“, decía el autor. Para ello crearon un guion “más idealizado” en el que Isayama colaboró con Hiroshi Seko, guionista de las dos primeras temporadas y autor de Attack on Titan: Lost Girls. Isayama también agradece su colaboración al director jefe Tetsuro Araki, quien les dio las directrices para la serie, al reparto por dar vida a los personajes y al resto del personal de producción.
Crunchroll emite la serie desde el pasado 22 de julio para toda Latinoamérica.
Fuente: ANN