El parque temático de Bandai Namco, Namjatown, ubicado en Ikebukuro Sunshine City, es conocido por sus múltiples colaboraciones con animes. Con la gran popularidad que va sumando Chainsaw Man, era cuestión de tiempo que los cazadores de demonios llegaran a este icónico lugar. Desde este mes, los visitantes podrán jugar, comer y comprar productos oficiales de sus personajes favoritos.
Los productos de edición limitada tendrán como protagonistas a Denji, Makima, Power, Aki y Pochita, que lucirán nuevos artes. Los fans podrán enontrar pines, estantes acrílicos, bolsas reutilizables, insignias temáticas, lienzos de arte, y mucho más.
RELACIONADO: Chainsaw Man es el anime televisivo más buscado de 2022
También puedes probar suerte con los mini juegos de Chainsaw Man, que tienen como premios llaveros, pines, stickers y mucho más.
RELACIONADO: Chainsaw Man revela detalles de su láctea colaboración con Lawson
En Namjatown también zonas de comida. El menú incluye platos diversos, incluso la comida por la que parecieran estar peleando Denji y Power en el arte visual de esta colaboración. Por ejemplo, de desayuno hay panes aprobados por Pochita, así como café y fruta.
Si eres fan de Power, no debes perderte del curry sin vegetales:
También puedes probar un udon demoniaco:
De postre hay galletas, y un sticker de regalo por tu compra:
Otra opción dulce es el helado Pochita, que es demasiado tierno:
También están disponibles bebidas como lattes con el arte de los personajes principales del anime:
La colaboración de Chainsaw Man en Namjatown estará disponible del 16 de diciembre al 29 de enero de 2023.
Fuente: Anime! Anime!