La segunda temporada de In Another World With My Smartphone se anunció el pasado mes de abril y ahora se anunció que la serie recibirá una actualización importante en su aspecto visual, de cara a su estreno en primavera de 2023. Hoy tenemos una nueva imagen promocional, una lista del nuevo equipo de la adaptación y tres nuevos integrantes del reparto.
Imagen Promocional:
Nuevas heroínas harán su debut en la segunda temporada, se trata de:
Miyu Takagi (Minami en Sorairo Utility) como Lucia Rea Regulus
Yu Serizawa (Shera en How NOT to Summon a Demon Lord) como Hildegard Minas Lestia
Miyu Kubota (Karin en Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) como Sakura
Con respecto a los personajes y actores que están de vuelta, estos son los nuevos diseños:
Katsumi Fukuhara como Touya Mochizuki
Marika Kono como Yumina Urnea Belfast
Maaya Uchida como Elze Silhoueska
Yui Fukuo como Linze Silhoueska
Chinatsu Akasaki como Yae Kokonoe
Nanami Yamashita como Sushie Urnea Ortlinde
Sumire Uesaka como Leen
Basado en la serie de novelas ligeras de Patora Fuyuhara y Eiji Usatsuka, el anime de In Another World With My Smartphone contará con Yoshiaki Iwasaki (Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?) en la dirección en su segunda temporada. J.C.STAFF se encargará de la producción de animación, con composición de la historia de Deko Akao (The Case Study of Vanitas) y diseños de personajes de Chinatsu Kameyama (Kemono Michi: Rise Up), quien está en la dirección de animación.
Otros integrantes del equipo anunciados son:
- Dirección de Arte: Eiji Awase
- Diseño de Color: Eiko Nishi
- Dirección de Fotografía: Yutaka Kurosawa
- Edición: Honami Yamagishi
- Música: Kei Yoshikawa y Kohei Yamada
- Director de Sonido: Takumi Ito
Si eres un fan de los isekai harem estás de suerte, porque puedes ver la primera temporada de In Another World With My Smartphone aquí en Crunchyroll mientras esperas al estreno de la secuela en primavera de 2023. Esta es su sinopsis:
Tras morir por culpa de un error cometido por el mismo Dios, este se disculpa ante Touya Mochizuki y ofrece al joven reencarnarse en otro mundo. Con solo 15 años de edad Touya acepta lo ocurrido, pero Dios le comenta que la única norma es que no puede reencarnarse en el mismo mundo del que proviene. Con ello Touya es enviado a un mundo de magia y espada, pero no sin antes una mejora de sus habilidades físicas por parte de Dios como compensación por haberlo matado por accidente y con el objeto que él mismo decidió que quería conservar: su celular con conexión a Internet de su planeta natal.
Fuente: Comic Natalie