Los amantes de los trenes y fans de PlayStation 4 están de enhorabuena una vez más, y es que Sonic Powered ha anunciado que este mismo año lanzarán en Japón una versión para la consola de Sony de su simulador de piloto de trenes, Japanese Rail Sim: Journey to Kyoto. Desde varias tiendas online fechan su lanzamiento exacto para el 10 de diciembre y fijan su precio en 7,920 yenes.
Esta versión de PlayStation 4 incluirá mejores gráficos y sonidos únicos, así como controles más intuitivos para una experiencia más realista e inmersiva.
El juego veía la luz en Nintendo Switch en noviembre de 2019 e incluye el inglés como idioma de los textos. A su vez este era un port del Japanese Rail Sim 3D: Journey to Kyoto lanzado en octubre de 2014 para Nintendo 3DS en Japón, el cual llegaba a occidente en agosto de 2015 por extraño que parezca.
Desde Dispatch Games anunciaron anteriormente que tenían intención de lanzar la versión de Switch de este juego en occidente, pero hasta el momento no han dado fecha.
Bajo estas líneas puede verse un tráiler de la versión de PlayStation 4 del juego.
Fuente: Gematsu