A pesar de la polémica generada antes de su estreno, Joker ha conseguido terminar su etapa en los cines como una de las películas clasificadas R más taquilleras de todos los tiempos.
La película protagonizada por Joaquin Phoenix ha cerrado la taquilla tras una «segunda vida» post-Oscars, estableciendo la recaudación doméstica 335.451.311 dólares. Esto la sitúa como la cuarta película R más taquillera de la historia de Estados Unidos, por detrás de La Pasión de Cristo (370,79 millones), Deadpool (363,07 millones) y American Sniper (350 millones).
A nivel global, la cosa cambia. La película dirigida por Todd Phillips superó todas las expectativas con 1.070 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtiéndose en la película clasificada R más taquillera de todos los tiempos con bastante diferencia. La segunda, Deadpool 2, recaudó 785,04 millones.
La entrada Joker termina por fin su etapa en los cines por todo lo alto se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.