La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se mantiene sólida en la taquilla japonesa y elevó su total de entradas vendidas en Japón a 27,07 millones. En términos de dinero esto significa ganancias de 37,1 millardos de yenes (unos 351,3 millones de dólares) hasta este domingo 7 de febrero.
La película sigue en la segunda posición luego de 17 semanas en cartelera.
Mientras, en Corea del Sur también se mantuvo en la segunda posición en su segundo fin de semana. La película recaudó el equivalente a 1,19 millones de dólares (más de 1,33 millardos de wones) durante el fin de semana y elevó su total hasta los 3,66 millones de dólares (4,1 millardos de wones), desde su estreno el 27 de enero.
Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen debía estrenarse en Corea del Sur en diciembre, pero se retrasó hasta enero debido a la preocupación por el repunte de casos positivos de COVID-19.
Actualmente es la película más taquillera de la historia en Japón y es al menos la segunda película japonesa más taquillera en todo el mundo. El próximo 25 de febrero se estrenará en Australia y Nueva Zelanda. Funimation y Aniplex of America aún no anuncian su fecha de estreno en Norte América, que fijaron en “inicios de 2021”. Tampoco hay fechas para los países Latinoamericanos y España.
Fuentes: Mantan Web y Variety