La cuenta oficial de Twitter del anime Kubo Won’t Let Me Be Invisible anunció que, debido a que el COVID-19 afecta a la producción, la serie lamentablemente tendrá que parar después del episodio 6. Afortunadamente, se confirmó un reinicio de la transmisión en abril desde el principio, a diferencia de las pausas de otras series que no han dado una fecha de regreso.
【重要なお知らせ】
新型コロナウイルスの感染拡大の影響を受け、7話以降の放送・配信を延期させて頂くことになりました。
放送をお楽しみにお待ちいだいている皆様には、大変申し訳ございません。詳細は下記よりご確認ください。https://t.co/dncJcqjAzn#久保さんは僕を許さない#久保さん
— 「久保さんは僕を許さない」アニメ公式@好評放送中! (@kubosan_anime) January 24, 2023
El tercer episodio del anime ya se emitió en Japón.
RELACIONADO: Ayakashi Triangle también entrará en pausa por el COVID-19
Kazuomi Koga (Rent-a-Girlfriend) está en la dirección bajo el estudio PINE JAM, con composición de la serie de Yuya Takahashi (Selection Project) y diseño de personajes de Yoshiko Saito (director de animación de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). El anime se estrenará en enero de 2023 y el manga se publica en occidente en MANGA Plus es español e inglés. Esta es su sinopsis:
Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como “su heroína” siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso “amor”. Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una “comedia romántica”.
Fuente: Twitter Oficial