El “juego definitivo” empezará con el próximo estreno de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Kyukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara, obra de Light Tuchihi, conocido por su obra Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious. Ante la proximidad de su estreno en abril, el anime publicó una nueva imagen promocional donde nos muestra a todo el reparto principal.
Este es el reparto del anime anunciado hasta ahora:
- Daiki Yamashita como Hiro Yuki
- Ayana Taketatsu como Reona Kisaragi
- Ai Fairouz como Alicia
- Shiori Izawa como Mizarisa
- Aoi Koga como Kaede Yuki
- Haruki Ishiya como Martin
- Katsuyuki Konishi como Ginji, uno de los pocos jugadores de Kiwame Quest
- Satoshi Hino como Tesla, el más poderoso NPC de Kiwame Quest
- Yoshitsugu Matsuoka como Shoichi Kamui, miembro de la Asamblea Metropolitana de Tokio y antiguo jugador de RPG de realidad virtual
Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) se encargará de la dirección del anime bajo el estudio ENGI, mientras que Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, The Hidden Dungeon Only I Can Enter) supervisará y escribirá los guiones. Yuta Kevin Kenmotsu se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Youta para las novelas.
Así describen la historia:
La historia nos traslada a finales del siglo XXI, donde el estudiante de instituto Hiro Yuki comienza a jugar a un RPG de realidad virtual de “inmersión completa” llamado Kiwame Quest, el cual se promociona como “más real que la vida misma”, diciendo que tiene unos gráficos impresionante, un comportamiento hiperrealista de los NPC y que incluso se puede sentir el viento en la cara y el aroma de los escenarios.
Por desgracia, cuando Yuki comienza a jugar el juego ya apenas tiene jugadores, y es que tras la masiva afluencia general de los mismos, estos decidieron que el juego era demasiado realista. Las misiones eran casi imposible de superar, y es que los jugadores deben poder completarlas gracias a su forma física casi como si fuera el mundo real. Los jugadores sentían dolor cuando les golpeaban y tardaban días en sanarse por completo.
Teniendo en cuenta que la única recompensa es la satisfacción de haber cumplido los objetivos que les pedían, el juego era poco apto para entretenerse sin más, pero Hiro jura y perjura que superará el juego más realista (y estresante) que existe.
Kadokawa publicabha la novela original con ilustraciones de Youta en agosto de 2020.
Visual y tráiler anterior del proyecto:
Fuente: Comic Natalie