Si eres fan de las consolas en miniatura, desde Limited Run Games han anunciado que el 26 de marzo abrirán las reservas para hacerse con una versión occidental de la Astro City Mini de Sega, la versión en miniatura del famoso arcade de Sega y de la cual pondrán solo 3500 unidades a la venta.
Este pequeño arcade es completamente funciona y cuenta con una pantalla LCD y una salida HDMI para poder conectarla a un televisor si se quiere disfrutar de los juegos en una pantalla mayor. Por si te preocupa el tema del sonido, hay que decir que los altavoces que incluye esta pequeña máquina tienen fama de ser muy potentes, y si no quieres molestar a nadie, tienes la opción de utilizar el jack de 3.5mm que incluye.
En total son 37 juegos los que incluye, todos clásicos de los arcades de Sega, aunque con un pequeño pero, pues algunos están completamente en japonés (los marcados con un asterisco) y otros solo incluyen los menús en inglés y partes en japonés (los marcados con dos asteriscos).
La lista completa es la siguiente:
- Alex Kidd: The Lost Stars (with Stella)
- Alien Storm
- Alien Syndrome
- Altered Beast
- Arabian Fight **
- Bonanza Bros. *
- Columns **
- Columns II
- Cotton **
- Crack Down
- Cyber Police ESWAT
- Dark Edge **
- Dottori Kun (Dot Race)
- Fantasy Zone
- Flicky
- Gain Ground **
- Golden Axe
- Golden Axe: Revenge of Death Adder **
- My Hero
- Puyo Puyo *
- Puyo Puyo 2 *
- Puzzle & Action: Ichidant-R *
- Puzzle & Action: Tant-R *
- Rad Mobile
- Quartet 2
- Scramble Spirits **
- Sega Ninja
- Shadow Dancer **
- Shinobi
- Sonic Boom
- Space Harrier
- Stack Columns *
- Thunder Force AC
- Virtua Fighter
- Wonder Boy
- Wonder Boy in Monster Land *
- Wonder Boy III: Monster Lair
Además de la propia Astro City Mini, Limited Run también lanzará a la venta su pequeño set de accesorios para hacer que la arcade en miniatura luzca como salida de un salón arcade de antaño por 39,99 dólares y el gamepad oficial, del cual se pueden conectar dos en los dos puertos USB que tiene la máquina y se venderán a 27,99 dólares la unidad. Eso sí, si eres poseedor de una Mega Drive Mini / Genesis Mini, debes saber que los mandos de la misma son perfectamente funcionales, por ejemplo.
Si es que es una preciosidad así: