Con el próximo estreno del anime de Me and Roboco, parece que el manga se ha visto eclipsado en términos de apoyo publicitario, lo que ha llevado al comité de producción a lanzar una campaña de financiación en la plataforma Campfire en Japón para poder reunir los fondos necesarios para promover la franquicia. La campaña se llevará a cabo desde el 28 de noviembre, hora de Japón, hasta el 31 de enero y se titula Roboco Infinite Train.
RELACIONADO: El anime de Me & Roboco presenta a su reparto
Representación de los anuncios planificados:
Con ese fin, se pide a los fanáticos del manga que apoyen la campaña a cambio de beneficios exclusivos, como una “carta” de Roboco, mercancía exclusiva, una sesión de autógrafos exclusiva donde el ganador puede reunirse con Shuhei Miyazaki, e incluso la oportunidad de ser incluido en una reunión de planificación para el manga, donde el ganador también aparecerá en el capítulo. Los anuncios en los trenes se colocarán a principios del próximo año en trenes de la línea JR Yamanote, específicamente desde marzo de 2023, en caso de que la campaña tenga éxito.
Imagen Promocional:
La adaptación al anime del manga de comedia Me & Roboco de Shuhei Miyazaki se estrenará el 4 de diciembre en Japón. El manga se ha estado publicando en las páginas de Jump desde julio de 2020 y esta es la sinopsis de su primer volumen:
Ahora que Bondo tiene su propia OrderMaid, es hora de mostrársela a sus amigos. Pero, ¿serán capaces de manejar a Roboco? ¡¿Y cuál es exactamente el secreto detrás de este robot especial?!
Fuente: Comic Natalie
©宮崎周平/集英社・僕とロボコ製作委員会