La cuenta de Twitter de la franquicia IDOLiSH7 sufría recientemente una suspensión en la red social, algo que generalmente se produce cuando se acumulan denuncias de otros usuarios, se cuelgan imágenes poco apropiadas o hay temas de violaciones de copyright implicados.
No fueron poco los fans que se sorprendieron por este hecho, dado que IDOLiSH7 es una franquicia que podría considerarse familiar y bastante inocente y apta para todos los públicos en general, pero fue la propia web oficial la que explicó el curioso caso.
La cuenta de Twitter se creo poniendo como fecha de nacimiento el 20 de agosto de 2015, fecha del lanzamiento del juego original para smartphones, lo que hizo pensar a Twitter que la cuenta pertenecía a alguien de tan solo 3 años de edad. Como se requiere que los usuarios tengan un mínimo de 13 años, la cuenta fue suspendida.
Por suerte, la cuenta no tardó en regresar del abismo de la suspensión, aunque lo hizo habiendo perdido todos sus tweets, seguidores y cuentas seguidas, con lo que quienes quieran mantenerse al tanto de la misma deberán seguir a la cuenta de nuevo.
Fuente: ANN